castellano | euskera
Tuenti
Supermanager ACB.COM
cabecera
Noticias
Últimas noticias
El equipo juvenil masculino logra el ascenso a primera división

Tras la victoria ante el Aloña Mendi K.E. por 65-41, y cuando aún faltan 2 jornadas por disputarse de la fase de ascenso, el equipo juvenil masculino consigue el ascenso a la primera división juvenil. Este ascenso, es el primero que se logra desde la fundación del club en 2007 y marca un hito en su corta historia.

01/04/2012 - Oiartzungo Saskilagunak. El equipo oiartzuarra a pesar de lo que se jugaba, o quizás por ello, salió despistado al campo. En un horario no habitual al acostumbrado para los partidos en casa y ante un rival directo, el partido comenzó con marcador desfavorable (2-6 min.5). Tras un oportuno tiempo muerto, el equipo reaccionó mejorando su defensa (11-9 min.10). En el segundo cuarto, el juego se trabó al plantear los visitantes una defensa zonal que los oiartzuarras no conseguín desenmarañar (18-16 min.20).

Sin embargo, tras el descanso el equipo reaccionó y comenzó a desplegar el juego que ha realizado a lo largo de la temporada: transiciones rápidas tras defensa asfixiante y busqueda incisiva de la canasta. Así se logró un parcial rotundo de 24-4 que practicamente cerró el encuentro (42-20 min.30). En el último cuarto, el equipo oiartzuarra administró la ventaja convirtiendose el encuentro en un intercambio de canastas (65-41 final).

Anotadores: Juaristi (6), Suso (24), Mitxelena (5), Merino (0), Iragorri (4), Arruabarrena (4), Duran (12), Toledo (2), Pagola (8)

Victoria del senior masculino
Esta jornada el equipo senior ha conseguido aumentar su casillero de victorias al vencer al Zarautz, equipo de la zona media de la tabla, por 44-41. Con esta victoria, el equipo se acerca a los puestos de la zona media

JMA

Compartir:
facebook twitter yahoo! google meneame