castellano | euskera
Tuenti
Supermanager ACB.COM
cabecera
Noticias
Últimas noticias
Victoria clave del junior masculino en la fase de ascenso

El equipo juvenil masculino oiartzuarra ha vencido a domicilio al Santo Tomas Lizeoa donostiarra por 46-54. Con esta victoria, el equipo oiartzuarra asciende hasta la segunda plaza de la clasificación con un margen de 1 victoria sobre los dos siguientes clasificados cuando tan sólo restan 3 jornadas para la finalización de la fase de ascenso

25/03/2012 - Oiartzungo Saskilagunak. El equipo oiartzuarra disputó un partido de un gran desgaste ante un rival muy físico y con una gran intensidad defensiva que no dió en ningún momento el partido por perdido. El equipo continuó con el buen juego desplegado en las últimas jornadas lo que le permitió llegar al descanso con una holgada ventaja de 11 puntos. Sin embargo, tras el descanso el equipo local presentó una zona cerrada para contrarestar la superioridad de los pivots oiartzuarras. El desacierto desde la línea exterior permitió a los donostiarras igualar el partido. Afortunadamente la defensa oiartzuarra mantuvo el nivel y en ataque varios ataques consecutivos con canasta desde media distancia permitió a los oiartzuarras despegarse en el marcador y conseguir la importante victoria 46-54.

Próxima jornada
La próxima jornada el equipo oiartzuarra recibe al Aloña-Mendi azpeitiarra a las 16:30 en el polideportivo Elorsoro. De conseguir la victoria, el equipo oiartzuarra conseguiría un margen de 2 victorias frente a los azpeitiarras que ahora marcan los puestos de ascenso que serían definitivas.

JMA

Compartir:
facebook twitter yahoo! google meneame