castellano | euskera
Tuenti
Supermanager ACB.COM
cabecera
Noticias
Últimas noticias
Jornada de descanso para el equipo de baloncesto senior masculino

Esta jornada el equipo de baloncesto senior masculino ha disfrutado de su jornada de descanso. Gracias a que sus rivales directos han perdido sus encuentros, se mantiene en la lucha por salir del fondo de la tabla.

12/02/2012 - Oiartzungo Saskilagunak. Próxima jornada
La próxima jornada el equipo oiartzuarra visita al Alde-Zaharra donostiarra el sábado 18 a las18:00 en el polideportivo de Altza.

Fase ascenso Juvenil
El equipo juvenil A ha vencido al Soraluce Bergara K.E. por 54-47. Con esta victoria el equipo oiartzuarra se mantiene en lo más alto de la tabla con un balance de 5 victorias y 1 derrota. Además le confirma como un serio aspirante al ascenso al compartir liderato con los equipos Easo y Zarautz y abrir una brecha de 2 victorias frente al cuarto clasificado.
Además esta victoria reafirma el juego del equipo al haberse logrado con tan sólo 6 jugadores debido a las bajas por enfermedad. Tras un primer cuarto arrollador en el que los oiartzuarras consiguieron una ventaja de 10 puntos (16-6 min.10), llegó un vacío anotador en el segundo cuarto que permitió al Soraluce acercarse en el marcador (21-16 min.20). Tras el descanso, una serie de 4 triples del equipo visitante los puso por delante en el marcador. A partir de ese momento, el partido se convirtió en un intercambio de canastas que fue roto por los oiartzuarras gracias a dos triples anotados en el último minuto de juego.

Equipos formativos
El equipo junior masculino B ha caído derrotado frente al Erroibide por 59-53. Con esta derrota, el equipo oiartzundarra cae a la penultima posición de la tabla.

JMA

Compartir:
facebook twitter yahoo! google meneame