castellano | euskera
Tuenti
Supermanager ACB.COM
cabecera
Noticias
Últimas noticias
El equipo senior masculino roza la victoria

Derrota del equipo senior masculino del Oiartzungo Saskilagunak frente al Gabi Jatetxea elgoibatarra por 53-60. Con esta nueva derrota el equipo oiartzuarra se hunde más en el fondo de la clasificación y ya suma un preocupante balance de 0 victorias y 6 derrotas.

11/12/2011 - Oiartzungo Saskilagunak. A pesar de enfrentarse al segundo clasificado y conscientes de la necesidad de empezar a sumar victorias, el equipo oiartzuarra salió resuelto a no repetir los fallos de las jornadas anteriores. A la defensa intensa que ha venido mostrando consiguió sumar la fluidez en ataque que hasta el momento le había faltado. Como consecuencia, los oiartzuarras conseguían llegar al descanso con una renta de 4 puntos en el marcador. Sin embargo, tras el descanso los de Elgoibar sellaron las penetraciones a canasta que tanto daño les hicieron en los primeros veinte minutos. El ataque oiartzuarra se paralizó completamente a pesar de los movimientos constantes de banquillo que realizó el entrenador local. Una vez más, el equipo oiartzuarra perdió el partido por no saber administrar el último cuarto de partido.

Próxima jornada
La próxima jornada el equipo senior masculino se enfrentará al Zarautz el sábado 17 de diciembre a las 20:00 en el polideportivo Antonianos.

Equipos formativos
Jornada de éxito para los equipos formativos oiartzuarras. El Junior masculino A venció de forma contundente al Easo por 69-40. Con esta victoria, el equipo se queda en solitario como líder del grupo con un inmejorable balance de 8 victorias y ninguna derrota. Por su parte, el Junior masculino B venció por 45-38 al MCM donostiarra. De esta forma, el equipo se queda con un equilibrado balance de 4 victorias y 4 derrotas que le permite mantenerse en la quinta plaza y aspirar a las plazas de la zona alta de la clasificación.

JMA

Compartir:
facebook twitter yahoo! google meneame