castellano | euskera
Tuenti
Supermanager ACB.COM
cabecera
Noticias
Últimas noticias
Derrota y farolillo rojo para el senior masculino de baloncesto

Derrota del equipo senior masculino de baloncesto del Oiartzungo Saskilagunak frente al multinacional trade de Billabona por 53-45. Con este resultado el equipo oiartzuarra pasa a ser el farolillo rojo de la categoría en solitario con un balance de 0 victorias y 5 derrotas.

27/11/2011 - Oiartzungo Saskilagunak. Conscientes de la necesidad de romper la mala imagen de los últimos partidos, el equipo salió con la intención de realizar un buen trabajo defensivo que le permitiese tener opciones de victoria. Y lo lograron durante gran parte del encuentro. Un primer cuarto con un parcial de 5-8 parecía indicar que estaban en el buen camino. En el segundo cuarto, el equipo local consiguió varias canastas bajo el aro que les permitieron llegar al descanso con un marcador ajustado (17-16 min.20). Sin embargo un mal inicio tras el descanso, con varias perdidas en ataque que permitían a los locales contrataques fáciles hacían presagiar lo peor (27-16 min.25). A diferencia de partidos anteriores, el equipo oiartzuarra se rehizó y con incisivas penetraciones consiguió equilibrar el marcador (29-24 min.27). Una nueva racha de fallos en defensa volvieron a aparecer llegando al final del tercer cuarto con un desfavorable 39-28. En el último cuarto, los oiartzuarras recuperaron su mejor versión de juego ofensivo y consiguieron igualar el marcador (42-41 min.35). En ese momento, la inexperiencia de los jugadores afloró en forma de protestas que fueron sancionadas con sendas técnicas que liquidó toda opción de victoria.

Próxima jornada
La próxima jornada el equipo senior masculino se enfrentará al Gabi Jatetxea el sábado 3 de diciembre a las 18:00 en el polideportivo Elorsoro.

Equipos formativos
El equipo juvenil masculino A venció al Zarautz por 61-54 en el duelo entre los dos únicos invictos que quedaban. Con esta victoria, el equipo oiartzuarra se queda en solitario al frente de la tabla con una intachable trayectoria de 7 victorias. El equipo juvenil masculino B, por el contrario, cayó derrotado ante el Easo por un contundente 43-71. A pesar de la derrota, el equipo oiartzuarra mantiene la sexta posición en la tabla con un balance de 3 victorias y 4 derrotas.

JMA

Compartir:
facebook twitter yahoo! google meneame