castellano | euskera
Tuenti
Supermanager ACB.COM
cabecera
Noticias
Últimas noticias
El Oiartzungo Saskilagunak de baloncesto hace frente al líder

El equipo senior masculino de baloncesto ha sido derrotado por el Alde-Zaharra por 38-42

06/11/2011 - Oiartzungo Saskilagunak. El equipo senior masculino de baloncesto ha sido derrotado por el Alde-Zaharra por 38-42. Con esta derrota el equipo oiartzuarra cae a la última posición de la clasificación con un partido menos. A diferencia del primer partido de la temporada, el equipo mantuvo la tensión defensiva durante todo el partido y las largas posesiones con el objetivo de entorpecer el juego ofensivo donostiarra. El desacierto en el tiro exterior y la inferioridad en el juego interior impidió a los oiartzuarras despegarse en el marcador, llegando a los dos últimos minutos igualados en el marcador. Un error arbitral en la interpretación de una falta, permitió a los donostiarras llevarse el partido.

Próxima jornada
La próxima jornada el equipo senior masculino se enfrentará al Cafes Aitona el sábado 12 a las 20:00 en el polideportivo Paco Yoldi.

Equipos formativos
El equipo juvenil masculino A venció de forma contundente en su visita al Easo por 31-83. Con esta victoria, el equipo se mantiene invicto con pleno de victorias tras las 4 jornadas disputadas. Destacar los 28 puntos del ala-pívot Arruabarrena así como los 20 de Pagola.
El juvenil masculino B cayó derrotado ante el Bergara por 76-49. En un campo en muy mal estado por la humedad el equipo oiartzuarra no tuvo en ningún momento opción de victoria. Con este resultado caen hasta la cuarta plaza de la tabla con un balance de 2 victorias y 2 derrotas.

JMA

Compartir:
facebook twitter yahoo! google meneame