castellano | euskera
Tuenti
Supermanager ACB.COM
cabecera
Noticias
Últimas noticias
Resultados positivos para los equipos formativos

Este fin de semana el equipo senior masculino ha disfrutado de su jornada de descanso. Sin embargo, el resto de equipos oiartzuarras de baloncesto la han disputado con resultado positivo.

23/10/2011 - Oiartzungo Saskilagunak. Este fin de semana el equipo senior masculino ha disfrutado de su jornada de descanso. Sin embargo, el resto de equipos oiartzuarras de baloncesto la han disputado con resultado positivo. El equipo juvenil masculino A ha vencido por 36-74 al Astigarraga. Con esta victoria el equipo se resarce del tropiezo de la primera jornada. El partido fue controlado desde el principio al final por los oiartzuarras y a pesar de la holgada victoria, el equipo no desarrollo el juego explosivo que se espera de ellos. Descatar los 27 puntos del pivot Aritz Arruabarrena.

El juvenil B también venció en su encuentro frente al Internacional de Intxaurrondo por 48-60. Con esta victoria, el equipo se aupa al frente de la clasificación. A pesar del resultado final, el partido no se decantó hacia el lado oiartzuarra hasta los últimos 4 minutos. El alto nivel defensivo mostrado por el equipo les permitió controlar el juego interior de los jugadores donostiarra.

Próxima jornada
La próxima jornada el equipo senior masculino se enfrentará al Alde-Zaharra donostiarra a las 16:00 del sábado en el polideportivo Elorsoro de Oiartzun.

Resto Equipos formativos
Para el resto de equipos formativos, esta fue una jornada de descanso.

JOS

Compartir:
facebook twitter yahoo! google meneame