castellano | euskera
Tuenti
Supermanager ACB.COM
cabecera
Noticias
Últimas noticias
El Oiartzungo Saskilagunak vence y accede a la F4

Tenían que ganar y ganaron (67-55). Tras permanecer toda la temporada en los puestos que daban acceso a la Final a 4 que permite ascender de categoría, las últimas derrotas en liga hicieron que el último pártido de la fase regular fuese una final.

17/04/2011 - Oiartzungo Saskilagunak. El equipo oiartzuarra se encontró con un Kevian Sport al que tan sólo la victoria le servía para lograr el acceso a la F4. El equipo donostiarra, superior en físico y profundidad de banquillo, trato de asfixiar la salida de balón de los locales presionando a toda la cancha desde el comienzo del encuentro. Sin embargo, la mayor experiencia de los jugadores oiartzuarras les permitió minimizar las perdidas a lo largo de todo el encuentro. Tan sólo al comienzo del tercer cuarto, donde los donostiarras consiguieron una ventaja de 3 puntos, pareció dudar la victoria. Sin embargo, el acierto desde la línea exterior de los aleros locales impidió a los donostiarras alejarse en el marcador. En el último cuarto, varias perdidas en ataque del Kevian Sport, permitieron a los donostiarras conseguir una cómoda renta de 10 puntos que conservarían hasta el final.

Equipo senior 3ª división
El equipo senior de 3ª división cayó derrotado ante el Askatuak donostiarra por 44-61 con la que da por finalizada la temporada. Las últimas derrotas ante rivales directos han llevado a los oiartzuarras a acabar en última posición de su grupo.

Fase de Ascenso juvenil masculino
Gran decepción de los jovenes jugadores oiartzuarras tras no lograr el ascenso en la última jornada. La derrota ante el Internacional de Intxaurrondo por 66-63 les ha impedido lograr el ascenso de categoría. Un mal arranque del partido con un parcial en contra de 12-3 les puso cuesta arriba el encuentro desde el comienzo. A pesar de ello, los oiartzuarras consiguieron remontar el encuentro. Sin embargo, el mal arbitraje recibido y la poca profundidad de banquillo debido a las lesiones, impidió a los oiartzuarras conservar la ventaja en los instantes finales del partido. Hay que destacar sin embargo, la sobresaliente temporada de este equipo.

Final a 4
La Final a Cuatro masculina en la que por primera vez en su historia participará el equipo oiartzuarra se disputará el fin de semana del 7 y 8 mayo. Desde el club oiartzuarra se ampliará la información en cuanto se conozcan loscampos y horarios de juego.

JMA

Compartir:
facebook twitter yahoo! google meneame