castellano | euskera
Tuenti
Supermanager ACB.COM
cabecera
Noticias
Últimas noticias
El Oiartzungo Saskilagunak de baloncesto se juega el acceso a la Final Four en la última jornada

Tras la derrota sufrida esta jornada ante el segundo clasificado, el Alde Zaharra donostiarra, por 68-60 el equipo oiartzuarra se jugará el acceso a la Final Four en la última jornada ante el Kevian Sport donostiarra. El Kevian Sport, quinto clasificado, tan sólo se encuentra a una victoria de los oiartzuarras, y el calendario ha querido que ambos se enfrenten en la última jornada.

10/04/2011 - Oiartzungo Saskilagunak. A diferencia de otros partidos, el juego interior del equipo oiartzuarra fue en todo momento inferior al equipo de Alza, que una y otra vez aprovechaba su superioridad en kilos y centimetros para castigar al equipo oiartzuarra. El acierto desde la línea de 3 les permitió llegar al último cuarto con una renta mínima de 2 puntos. Sin embargo, la plaga de lesiones que está sufriendo el equipo y que hizo que los oiartzuarras llegarán al encuentro con tan sólo 7 jugadores hizo que el encuentro se lo llevarán los donostiarras que dispusieron de toda su plantilla.

Equipo senior 3ª división
El equipo senior de 3ª división cayó derrotado ante el Internacional de Intxaurrondo por 57-45. Con esta derrota el joven equipo senior cae hasta la última plaza.

Fase de Ascenso juvenil masculino
El equipo juvenil masculino sufrió una dura derrota ante el Sein Mutilak en casa por 58-82. Con esta derrota el equipo se mantiene en la tercera plaza que da derecho a ascender de categoría pero se la jugará en la última jornada ante el Internacional de Intxaurrondo que ocupa la cuarta plaza a tan sólo una victoria de los oiartzuarras. Este encuentro se disputará el sábado a las 12:00 en el polideportivo donostiarra de Mons.

Ultima jornada
El último encuentro de la liga se ha convertido en el partido clave de la temporada. El equipo senior se enfrentará al Kevian Sport donostiarra a las 20:00 en el polideportivo Elorsoro de oiartzun. Se anima a la afición oiartzuarra a que acuda al campo a apoyar al equipo. El equipo de tercera división, también disputará en casa su último encuentro a las 20:00 frente al Cafes Aitona B.

Equipos formativos
El equipo juvenil femenino venció al Bera Bera por 50-24. Con esta victoria, el equipo finaliza como campeón del Torneo de Primavera de la Federación con un balance de 9 victorias y 3 derrotas. En categoría cadete, el equipo masculino venció en su visita al Saskiaxular por 43-60. Con esta victoria, el equipo finaliza la liga en cuarta posición.

JMA

Compartir:
facebook twitter yahoo! google meneame