castellano | euskera
Tuenti
Supermanager ACB.COM
cabecera
Noticias
Últimas noticias
Derrota inesperada del Oiartzungo Saskilagunak de baloncesto

Tras 5 jornadas sin conocer la derrota, el equipo oiartzuarra cayó ante el Astigarraga K.E. por 68-74. Con esta derrota, el quinto cae a la tercera posición de la tabla con 2 victorias de ventaja sobre el quinto clasificado cuando tan sólo quedan 2 jornadas para la finalización de la fase regular.

03/04/2011 - Oiartzungo Saskilagunak. El partido comenzó con un parcial de 11-4 a favor del equipo oiartzuarra. Sin embargo, el equipo visitante reaccionó con un parcial de 0-14 (11-18 min.10). En el segundo cuarto, el juego de ambos equipo se estabilizo convirtiendose este en un intercambio de canastas (26-33 min.20). Tras el descanso, los oiartzuarras buscaron explotar la ventaja de su juego interior. Esto junto con la defensa zonal planteada, ler permitió ir reduciendo ventajas hasta conseguir darle la vuelta al marcador (49-44 min.39). En ese momento comenzó el acierto de los jugadores visitantes desde el tiro exterior. Con ambos equipos defendiendo en zona, el bajo acierto de los oiartzuarras desde el tiro exterior impidió que volviesen a dar la vuelta al marcador (68-74 final).

Destacar el debut con el equipo senior del juvenil Iban Sancasto

Anotaron: Iban (4), Bellido (9), Ascension (12), Ganix (24), Ayensa (6), Gorka Diaz (9) y Blanco (4)

Equipo senior 3ª división
El equipo senior de 3ª división cayó derrotado ante el Katu-Kale eibartarra por 46-71. Hasta el descanso, los jovenes jugadores oiartzuarras consiguieron hacer frente a la mayor envergadura del equipo visitante (25-33 min.20). Tras el descanso, el nulo acierto de su juego interior ante la zona planteada por los visitantes impidió que se acercasen en el marcador. Destacar la participación de 3 jugadores juveniles en el encuentro.

Fase de Ascenso juvenil masculino
El equipo juvenil que esta disputando la fase de ascenso a primera, venció al Easo por 65-80. Con esta victoria se mantiene en la tercera posición de la tabla a una victoria de los dos primeros clasificados cuando tan sólo restan 2 jornadas para la finalización de la liga. El juego rápido y la intensidad defensiva, permitió a los oiartzuarras dominar de comienzo a fin el encuentro.

Próxima jornada
La próxima jornada el equipo senior de primera regional visita al segundo clasificado, el Alde Zaharra donostiarra, a las 16:00 en el polideportivo Altza. El equipo senior de tercera regional se enfrentará al Internacional de Intxaurrondo el domingo a las 12:00 en el polideportivo Mons de Donostia.

Equipos formativos
Gran victoria del equipo juvenil femenino ante el Aloña Mendi por 36-63. Con esta victoria, el equipo oiartzuarra consigue la primera plaza del grupo a falta de 1 jornada para finalizar el Torneo Federación.

JMA

Compartir:
facebook twitter yahoo! google meneame